¿Quienes somos?

¡Bienvenido a EN PERSPECTIVA!

Carta de nuestro Director 

"En Perspectiva" un espacio de libertad, para el lector y el escritor; somos un grupo de jóvenes que busca liderar la sociedad, por medio de la opinión y la palabra. El espacio que presta esta plataforma, da la total libertad para publicar sobre gran variedad de temáticas, pero siempre guardando el respeto por los individuos, grupos, cultos y demás. En busca de fomentar la participación juvenil en espacios que contribuyan a la construcción "sana" de la sociedad, En Perspectiva es un medio de fácil acceso que provee seguridad a quienes participen en el. Defendiendo la diversidad de opiniones e ideas que existen, esta plataforma busca darle un incentivo a los jóvenes, para que consoliden un rumbo para la sociedad, creciente.

 

En Perspectiva cuenta con un grupo de futuros políticos, escritores, economistas, abogados, filósofos, en la corta, un grupo de lideres; con increíbles capacidades, quienes no se conforman con el status quo. 

Los jóvenes no somos el inicio del cambio, somos el cambio personificado. 

 

¡Los invito a participar En Perspectiva!

IMG_2919.jpeg
Guillermo Francisco Reyes Larrazabal 
Director & Fundador

Editor General

ecef19bf-1df2-4d4d-9f22-ba5eaa7820cb_edi

Gaston Siegmund

Hola! Soy Gastón Siegmund estudiante de tercer semestre de PPE (Política Filosofía y Economía) en la Universidad de Navarra. Durante el período de 2018 a 2019 fui coordinador del grupo de colegios del Centro Democrático, y parte del equipo editorial del periódico del Colegio San Carlos (Al Rojo). Soy venezolano y viví mucho tiempo en Colombia, y actualmente estoy en España. Es este factor de mi vida, que me ha llevado a desarrollar un interés por la política internacional y local, diplomacia, y temas de historia y filosofía. Me considero un diplomático amateur con nociones de filósofo posmoderno aturdido, y fiel a mi creencia de cuestionar todo concepto.

d66ad719-326f-4f10-baaf-199177da6d7e.jpg

Sergio Villarreal Gaviria

Soy Sergio Villarreal, estudiante, activista político y columnista, e sido activista por la paz desde Febrero del 2016 cuando empece a participar en marchas y grupos a favor de los acuerdos de la Habana, un año después fundé y fui el primer director de la Revista Estudiantil El Polímata, hoy en día soy Coordinador de la Juventud de la Alianza Verde en Usaquén, columnista para la Línea del Medio, e Interference Channel y soy miembro del comité juvenil de Defendamos la Paz, la organización más grande en pro de los acuerdos de paz en el momento, con ellos fui parte del Comité Organizador de la Marcha por la JEP en Junio del 2019 y parte de la celebración de los 3 años de la firma de los acuerdos de paz en el colón en Aguabonita, Caquetá, en Noviembre del 2019 y participé en el Paro Nacional.